Quienes Somos

quiens-somos

Somos una empresa  100% peruana, dedicada a la prestación de servicios de alquiler de maquinaria pesada a nivel nacional  para acarreo y movilización de tierras en minería y construcción .

Poseemos una sólida organización y experiencia en el rubro de la minería y construcción. Contamos con equipos modernos y de marcas reconocidas, así como un potencial humano capacitado y certificado quienes teniendo conocimientos alcanzan el óptimo cumplimiento de las exigencias para la satisfacción de todos y cada uno de los proyectos encomendados.

Contamos con experiencia en el manejo y ejecución de proyectos, atendemos a empresas líderes en éstos rubros respaldado por  nuestra flota de equipos con alta disponibilidad operativa y el staff de profesionales, supervisores, operadores y técnicos altamente capacitados y certificados, quienes teniendo conocimiento alcanzan el óptimo cumplimiento de las exigencias para la satisfacción de todos y cada uno de los proyectos encomendados.

Tenemos como principal objetivo, ofrecerle un servicio profesional con la mejor calidad para el desarrollo de sus actividades. A través de los años hemos ganado y conservado importantes clientes en la mayorías de los sectores a nivel nacional.

En CEMAQ apostamos por el desarrollo de nuestro país y el cuidado del medio ambiente.