Demoliciones

Demoliciones

Demoliciones mecánicas, manuales y por voladura controlada.

Demolición mecánica
Porque nos preocupamos de mejorar cada día, por avanzar hacia el futuro, por innovar y por incorporar a nuestra profesión las últimas tecnología en demolición. Para los trabajos de demolición y derribo intentamos aplicar siempre el sistema de un desmontaje de todo lo que no son materiales cerámicos o de hormigón: mobiliario, suelos de madera o sintéticos, etc., seleccionándolos y transportándolos separadamente para su eliminación.
Demolición manual
Muchas obras de demolición debido a sus características de ubicación o porque no se derriban íntegramente se deben de realizar por medios manuales. Se emplean exclusivamente pequeñas herramientas como barras de uña, mazas de golpeo, trácteles, martillos neumáticos, etc.
De manera habitual se realiza este tipo de demolición complementando a la mecánica, ejecutándose manualmente los derribos hasta alturas que permitan que las retroexcavadoras de grandes prestaciones trabajen minimizando riesgos y aprovechando todo su potencial.
Herramientas especializadas de gran potencia, como pinzas hidráulicas especiales para la compresión de hormigón hasta su fragmentación o equipos de oxicorte para cortar las armaduras de la estructura permiten la mayor eficacia en esta clase de demoliciones.